sexta-feira, 6 de março de 2009

É Preciso Dizer Adeus - Maysa

Com muito atraso e carinho,



para Mariana Dantas,





"Porque tu foste pra mim
como um dia de
sol ":


.........................Aquí estoy yo, como siempre, sola,

A la deriva, hasta que las palabras me cogieran de la mano

y me enseñaran que esta noche debería recordarme de que

"Porque tu foste pra mim
como um dia de sol."


así que hay una razón para contentarme: tú.

"Porque tu foste pra mim
como um dia de sol."


Tú.

Al final, sé lo que representas en mi vida: el brillo que casi ciega a la gente que está a tu alrededor, un brillo muy fuerte. Por donde pasas, dejas a la gente un poco de tu luminosidad, haciendo con que no necesitemos de nada más, haciendo con que nos bastemos con tu sonrisa.



Eres luz. Hoy, he descubierto que cuando estoy contigo, soy más feliz, no importa si estoy destrozada por dentro... pero cuando te acercas, es como si cualquier trozito roto dentro de mí se arreglara sólo con el brillo de tu presencia.



"Porque tu foste pra mim
como um dia de sol."




Espero que sigas siendo mi sol por muchísimo tiempo. Llegará el día en que yo te diré: serás siempre como un día de sol.

Mi corazón te ofrece un espacio enorme para que te quedes para siempre conmigo.



"Porque tu foste pra mim
como um dia de sol."




No importa cuantas veces nos veamos o nos hablemos, si es mucho o poco; lo que importa es que ya tienes un hogar en mi vida, y que en mi persona tienes un refugio a lo que puedes volver siempre que te apetezca,



"Porque tu foste pra mim

como um dia de sol."









Te Quiere,



.

3 comentários:

.ana disse...

sem noção de como adorei!
posso copiar??? hehehehhe


sério... linda a mensagem, a formatação... e, ainda por cima, em espanhol! que eu amo! :)

sempre bom passar aqui...
beijos!

Clrss disse...

Realmente, ela emana luz em cada gesto. Sorte nossa tê-la.

Mariana disse...

"pero cuando te acercas, es como si cualquier trozito roto dentro de mí se arreglara sólo con el brillo de tu presencia."



você é o que existe de mais preenchedor.

te amo muito.